Retiro espiritual en Espinoso de Compludo

IMG-20160205-WA0021

IMG-20160205-WA0016

De la escucha de una gran necesidad nace este retiro, la mayoría estamos atrapados en un ritmo de vida acelerado o haciendo actividades que nos alejan de nosotros mismos y que no es fácil soltarse de ellas para continuar en este sistema que nos debora cada día más, creando niveles de estrés que se traducirán en enfermedades.

Es necesario ir adquiriendo nuevos hábitos más saludables y que nos ayuden a tener un equilibrio interno apropiado.

Actividades como el taichí, pasear, meditar, Yoga y un buen trabajo de observador con nosotros mismos, de estar presente, abriendo nuestra conciencia junto con una buena alimentación consciente, productos ecológicos de km.0, nos harán la vida mucho más agradable.

Con la alimentación no solo prevenimos enfermedades sino que se pueden sanar, como ocurre con la macrobiótica, y nos proporciona una energía diferente donde ver como tu mundo emocional se va transformando sintiéndote mas feliz.

IMG-20160206-WA0043

Espinoso de Compludo es un pueblecito situado a 15 km de Ponferrada (León) un espacio natural muy especial donde sus energías también nos ayudaran a conseguir el estado ideal en esos días alejados de la urbe y en plena naturaleza.

Ocuparemos los días con meditaciones, paseos, y algunas visitas, al tejo milenario en San Cristobal de Valdueza y la cueva de San Genadio en el valle del Silencio si el tiempo lo permite.

La cocina y alimentación energética estará dirigida por Giuseppe Ramacciotti, el cual lleva toda su vida dedicada a la restauración, como consecuencia de una transformación interna en el camino del desarrollo personal se especializa en esta cocina con una nueva conciencia, con Montse Bradfor y la influencia de Ohsawa.

Y de la mano vamos juntos , yo formándome en gestalt, en el instituto gestalt counseling de Tomares con Mario Fernandez Alameda, coaching, y la maestría de reiki.

San Marco Aljarafe se ha convertido en un espacio muy especial creándose durante los últimos 14 años. Espacio de encuentro y transformación donde poder compartir charlas, meditaciones, talleres y momentos reiki y que ahora deriva en este retiro en Espino de Compludo.

La recepción será el miércoles 23 de Marzo a lo largo del día y la despedida el domingo 27 después del desayuno.

IMG-20160206-WA0054

IMG-20160206-WA0053

Las opciones de alojamiento son, en el albergue El Nogalòn en literas y en el hotelito rural Las Cuatro estaciones en habitación doble con baño, el precio total es de 295€ para literas y para hotel 10€ de plus por noche.

Desde Sevilla se puede llegar en bus, sale por la noche y os recogeríamos en la estación por la mañana para acompañaros al pueblo.

Contacto Carmina Correa 607 692 512.